otros
click para más información

 

Microdermabración

Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los dermatólogospara tener una piel mas bella. Básicamente es ayudar a la piel a que se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Microdermabración es un procedimiento estetico que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de oxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre mas fuerte la succión mas profunda la exfoliación. Después de la microdermabración la piel se siente y se ve suave y uniforme.

Los resultados de la microdermabración son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acne u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.

Para obtener los resultados deseados se debe tener una serie de tratamientos de microdermabración. El numero de tratamientos depende de la condición de la piel y el equipo usado. Normalmente se necesitan por lo menos cinco tratamientos para tener un efecto duradero.

Los tratamientos se tienen cada semana o cada dos semanas. La esteticista o el dermatólogo también recomiendan el uso de algunos productos especiales para darle seguimiento en la casa. Esos productos incluyen una crema de retina-A.

Cada tratamiento dura de 20 a 30 minutos. Pero el tiempo puede variar dependiendo del área a tratar.

La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acne, cicatrices causadas por acne, líneas finas en la piel, arrugas, piel deshidratada, piel seca, piel grasosa, cicatrices menores, vasos capilares rotos, daños de sol, manchas de pigmentación y remover tatúes y maquillaje permanente en ciertas áreas. Esta no es una lista completa solo un ejemplo.

No se conocen serias reacciones adversas debido a la microdermabración. Como en todo procedimiento exfoliante si no se hace bien se corre el riesgo de cicatrices, reacciones alérgicas e irritaciones en la piel. Es importante tener el tratamiento con profesionales entrenadas en esta técnica. Los fabricantes y vendedores de las maquinas y químicos usadas en este procedimiento entrenan a las personas que los van a usar esto da cierta seguridad.

Pregunte a su dermatologo si tiene alguna duda o quiere saber mas sobre la microdermabracion.

 

Inicio | Quienes somos | Contactenos | Diseño por: TechCom